Autor Tema: Nieve K4  (Leído 260 veces)

Desconectado Cool8or

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Nieve K4
« en: Octubre 09, 2018, 03:02:55 pm »
Estimados, alguien ha utilizado la nieve de K4? Algún consejo o video de cómo usarlo? He buscado en Youtube pero hay muchas soluciones distintas, y no sé a cuál se parecería ésta.
Gracias de antemano.

Desconectado Kodai

• Modelista
  • En el puente del Yamato
    • Ver Perfil
    • Kodaimodels
Re:Nieve K4
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2018, 03:45:43 pm »
Hola cool, mucho tiempo, diría años que no te veía conectado a esta plataforma, seria agradable que postearas algunos de tus nuevos trabajos,( si es que haz hecho algo nuevo claro esta) o también volver a postear la tremendas obras maestras que haz creado,

Con respecto al tema nieve, mandale un mensaje privado directamente a K4 /Richard), que lo he visto conectado un par de veces, el te puede dar todos los consejos que necesitas.

Saludos y un gusto tenerte por acá ;)

Desconectado Cool8or

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2018, 06:09:53 pm »
Gracias Kodai. Mi idea era postearlo acá para para que respondiera cualquiera y no amarrarlo a él por si estuviese muy ocupado. De todas formas ya me compré así que de alguna forma tendré que usarlo, jaja.
Respecto a los modelos, ya tengo uno listo, justamente le quiero poner un poco de nieve, solo por hacer algo un poco distinto.
Y sí, voy a repostar ttabajos anteriores para ir poblando de a poco el foro.
Saludos.

Desconectado Kodai

• Modelista
  • En el puente del Yamato
    • Ver Perfil
    • Kodaimodels
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2018, 08:03:02 am »
ha, que fantástico, sera un gusto ver nuevamente tus bichos, que para mi son de lo mejor de la linea Macross que he visto.

Saludos. ;)

Desconectado k4

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2018, 02:32:34 pm »
Hola Rubén, me dio gusto el haberte visto en el pasado Latin Militaire, con respecto a tu consulta, el producto nieve es bastante versátil, lo puedes usar con cualquier tipo de pegamentos, resinas o técnicas que poseas. El pegamento que te recomiendo por ser el más económico y lo tienes a la mano es la cola fría.
El producto no se altera, no se degrada con el tiempo. Luego viene el formato textura media y textura gruesa.

Saludos y gracias por preferir el producto chileno

K4