Autor Tema: Tiger l Late production 1:72  (Leído 150 veces)

Desconectado marco

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Tiger l Late production 1:72
« en: Febrero 24, 2020, 09:44:20 pm »
Hola a todo el respetable, nuevo proyecto

Siguiendo con la camada de modelos 1:72, le toca la hora (en paralelo con otro modelo) a este Tiger l late de la marca Fujimi

cabe mencionar que la maqueta es bastante aceptable, buenos detalles, buen calce. Lo único que tal vez puede ser mejorable son las protecciones del escape que encuentro son muy gruesos para la escala.

La intención es realizar una versión como la que se muestra, aun cuando esta lleva zimmerit, no creo que a estas alturas sea realizable.

Debo corregir un detalle, se me despegó una escotilla de la torre, que va abierta y nivelar una de las orugas al contacto con las ruedas . Nada que no se pueda arreglar con un poco de pegamento...

Este pequeñin recibirá esta semana su dosis de pintura para comenzar pronto con ese proceso ya que es a mi parecer, el que más toma tiempo,

Eso hasta hoy, saludos a todos
« Última modificación: Febrero 24, 2020, 09:46:20 pm por marco »

Desconectado Hefner

• Novato
  • *
  • Esa es una pregunta muy personal
    • Ver Perfil
Re:Tiger l Late production 1:72
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2020, 05:36:06 pm »
No conocía el Tiger de Fujimi, se ve bien bueno.

Ojalá reconsideres y le hagas zimmerit, creo que ganaría bastante
Haré mi propia maqueta, con juegos de azar y mujerzuelas!!

Desconectado Marseille

• Administrator
  • Modelista
    • Ver Perfil
    • SOLOMAQUETAS.com
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2020, 05:38:48 pm »
estoy de acuerdo, es un tedio pero agrega mucho valor
¿Quién sigue?

Der Stern von Afrika

Desconectado marco

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2020, 09:59:50 pm »
Me la ponen difícil muchachos...,veremos que se puede hacer.

Desconectado marco

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2020, 10:38:53 pm »
Retomando,
Zimmerit en un modelo 1/72?

Me he quebrado el coco por lograr el efecto en esta escala.  Tuve que hacerme de un juego de herramientas y trabajar con putty tamiya...,no ha sido fácil pero, creo que le estoy tomando la mano al asunto

Hasta ahora me he enfocado mayormente en la torreta y algo en la barcaza. hay que ir puliendo algunos detalles para que la pasta  sea  irregular pero no tan desprolija

La mayoría de las imágenes de carros con zimmerit muestran que la  cobertura de la pasta magnética se conserva casi intacta en todo el carro, como en esta imagen de la guerra

Peeeeero, considerando la escala pequeña, que es mi primera vez aplicando zimmerit (putas que es difícil lawea >:() y que las escalas en las herramientas para crear el patrón no son tan ajustadas al tamaño, decidí que lo mejor es generar el efecto del material desgastado y saltado, como los muestra esta otra fotografía del frontal de un panther:

...eso por ahora, le seguiré poniendo corazón a este modelito

Saludos
« Última modificación: Agosto 08, 2020, 10:43:07 pm por marco »