Autor Tema: F-15 E Strike Eagle revell 1/48  (Leído 624 veces)

Desconectado Kodai

• Modelista
  • En el puente del Yamato
    • Ver Perfil
    • Kodaimodels
Re:F-15 E Strike Eagle revell 1/48
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2021, 11:05:50 pm »
y continuamos..

Barnizado satin del avión, listo, tuve algunos problemas por lo que le di otra capa, lo cual soluciono en gran parte el granulado que se había formado..quedo al 85% de mi gusto...lo que si, no usare mas los humbrol, asi que me compre los tamiya,

Los pilotos quedaron pintados y con el weathering correspondientes, lo malo, es que tuve que cortarles las piernas para que entraran bien en la cabina,lo siento :-\, quedaron para la teleton los pobres ;D.

Pilotos en sus posiciones.

Cabina sellada y lista...se pusieron todos los detalles faltantes, como weathering, luces y toda la parafernalia faltante.

en general el avión esta terminado, podría presentarlo ya, pero voy a terminar lo que me propuse.

Que sigue?, terminar todo el personal de tierra, el equipo electrógeno, hidráulico, herramientas varias(haré algunas) y la base misma.

Saludos.

Desconectado Kodai

• Modelista
  • En el puente del Yamato
    • Ver Perfil
    • Kodaimodels
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2021, 11:19:57 pm »
Y finalmente en ultima etapa del dio, personal de tierra listo, equipo electrógeno listo, equipo hidráulico listo, cajas de herramientas, extinguidor y también los topes frenos de ruedas listos...solo falta hacerles un poco de wheatering y terminar la base..calculo unos cuantos días mas para tener el dio terminado y presentado...acá algunas imágenes del proceso.

Desconectado Marseille

• Administrator
  • Sensei
    • Ver Perfil
    • SOLOMAQUETAS.com
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2021, 02:48:42 am »
como le rinde a ud., buen trabajo se aprecia
¿Quién sigue?

Der Stern von Afrika

Desconectado Kodai

• Modelista