Autor Tema: Aviones terminados  (Leído 191 veces)

Desconectado Francisco Venegas

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Aviones terminados
« en: Abril 08, 2021, 06:36:53 pm »
Hola amigos del foro, quisiera presentarles unos modelos armados, obviamente no están a la altura de los presentados por acá, pero quiero aprender mejores técnicas y sus consejos son beneficiosos, mi interés es pasar el mejor momento con mi único hobby, que es algo de toda una vida, con paréntesis por familia, hijos, trabajo(mientras tuve) y cosas de la vida, ahora he vuelto a armar con preferencia en escala 1:48 ( aviones y algún otro helo), y 1:35, pero ese tema es de otro lado jajajaja, me centro en lo citado, al retomar me fui interiorizando en las nuevas maquetas que hay en el mercado, de mi época solo habían pocas marcas Tamiya, Academy, Italeri, Revell, algunas Monogram, Airfix...bueno ahora hay una gran cantidad de fabricantes y de diversos precios y calidades, me sorprendió; pinturas lo mismo, antes solo enamel humbrol, era lo que había y por si acaso Tamiya, ahora K4 y es Chileno!!! Me sorprendió gratamente y forma parte de la mayoría de mis colores en uso, también en este proceso he aprendido a usar el aerógrafo, si!!! Ahora es acsequible!!! Y me compré un muy barato, cumple bien, pero no reemplaza al compresor más grande y con más psi, mi técnica era pinceles y aguarrás en las pinturas diluidas para pintar por capas, ahora paso a los modelos después de mi perorata, pero sentía que debía hacer el preámbulo para darle significancia a mi paso a lo nuevo, el primer modelo que empecé era un Yak 9 de Ark models, bueno supongo que saben las características de esta marca, luego pasé a Italeri SBD 5 Douglas Dauntless y lo cambié a un A24 Banshee Chileno, ahí el chipping se me fué creo pero lo asumí desde el punto de vista de el uso y de lo que sufrieron con el clima al igual que los Mitchell b 25 , y finalmente un par de Airfix del set doble dogfights un Spitfire mkVc y un bf 109 e7, ahora paso a las fotos:
Yak 9 Ark models:

A24 Banshee

Set Double Dogfights Airfix
Spitfire mkVc

Bf 109 e7

« Última modificación: Abril 09, 2021, 10:11:19 am por Francisco Venegas »
"La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero que no se matan".
Erich Hartmann

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Aviones terminados
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2021, 06:38:03 pm »
Quiero dar gracias a Flanker por su generosa ayuda para poder subir las fotos, eso jajajja
"La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero que no se matan".
Erich Hartmann

Desconectado Marseille

• Administrator
  • Sensei
    • Ver Perfil
    • SOLOMAQUETAS.com
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2021, 12:11:17 am »
en mi modesto entender vas muy bien encaminado, felicitaciones
¿Quién sigue?

Der Stern von Afrika

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2021, 03:40:57 pm »
Gracias, es la idea, seguir mejorando y aprendiendo de ustedes que tienen una técnica superior, llegar a hacer así las maquetas sería una meta, saludos
Erich Hartmann