Autor Tema: H.S. Buccaneer S2B Escala 1/72  (Leído 342 veces)

Desconectado Tigre-arkan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
H.S. Buccaneer S2B Escala 1/72
« en: Diciembre 19, 2018, 07:32:05 pm »
Estimados Comparto con Uds. Esta maqueta Airfix armada hace unos años Atrás, corresponde al avión de ataque Británico Buccaneer S2B escala 1/72, este se encuentra modificado respecto del modelo Original ya que se le rebajaron los Paneles y se le adicionaron fotograbados para darle mayor vida a una maqueta que desde mi punto de vista es bien básica y carente de detalles importantes.
Un punto importante de las modificaciones efectuadas al modelo es el freno aerodinámico el cual fue hecho de cero con fotograbados y piezas de plasticard y plastruc ya que si bien el modelo trae los frenos estos no cuentan con el sistema de despliegue por lo cual se tubo que hacer completo y complementar con los fotograbados.

Bueno aque las fotos.

Eso es por ahora, luego se viene un Vulcan Superdetallado....!!!!

Saludos
Tigre-Arkan

Desconectado Gremlin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:H.S. Buccaneer S2B Escala 1/72
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2018, 12:41:37 pm »
wow, se ve muy bueno Waldo, lo que si merece mejores fotos, ya que se ve partido y oscuro, y con ese camo tipico British no se luce.

El Airfix es correcto pero bien espartano, por lo que creo hiciste un trabajo extraordinario con los detalles, bajar panelas y usar armas modernas.

Felicitaciones 8)

Desconectado Tigre-arkan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2018, 04:01:43 pm »
Gracias por tu comentario estimado Gremlin........!!
Si en realidad estoy al debe con las fotos, pero ya lo solucionaremos..

Saludos
T-A

Desconectado BlackLight

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2018, 11:07:36 am »
Siempre me ha gustado el bucanero, este quedó bien bonito, correcto los colores y detalles generales ;)

Saludos!