Autor Tema: Acceso  (Leído 168 veces)

Desconectado Gremlin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Acceso
« en: Octubre 03, 2018, 05:02:57 pm »
Hola, que bueno ver de nuevo este espacio arriba una vez mas. Ojalá se pueda ir repoblando de lo que lamentablemente se ha ido perdiendo con el tiempo por las caídas/pérdidas de data.

Con el mayor de los respetos me tomó 5 intentos y más de 10 minutos poder re-inscribirme, No será como mucho la cantidad de filtros? entiendo que sea un tema de seguridad pero la clave es extensa (pero ok), captcha ok, pero la pregunta esta de más...probé 4 palabras hasta que se me ocurrió ponerle mayúscula a la primera...

En mi pega actual en un rol de Marketing y con fuerte énfasis digital he visto como las tendencias cambian muy rápido y la clave actual es ser simple y fácil de acceder si no el "publico" se va a otro lado. Dentro de esa simpleza que menciono es posible linkear las fotos desde facebook (me refiero via link) y/o whatsapp? o similares? o tiene que ser flickr o photobucket (que se transformo en pagada y se fue a la B)?

Espero mis comentarios aporten y ayuden a que volvamos a tener una buena cantidad de gente que aporte sus conocimientos de modelismo.

Saludos
Gremlin  8)

Desconectado Marseille

• Administrator
  • Modelista
    • Ver Perfil
    • SOLOMAQUETAS.com
Re:Acceso
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2018, 05:29:41 pm »
para las imágenes, sirve cualquier plataforma que provea un link reconocible en html

lo de la respuesta.... eso pasa por coleccionar cajitas pues  :D
+veré si hay forma de simplifica y securitizar a la vez
¿Quién sigue?

Der Stern von Afrika
||||| PpG |||||

Desconectado Gremlin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2018, 06:05:58 pm »
ud lo toma a la chacota, puse compresor a la primera pero al ágil que diseño la clave le puso MAYUSCULA a la primera, ergo si no la acepta empiezan las dudas...le insisto es necesario ese último filtro? pense que el captcha es a prueba de robots

Saludos 8)

Desconectado Azrael

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2018, 06:08:07 pm »
=O recuerdo que puse compresor en minusculas y paso a la primera (aúnque casí pongo motor de refri :o)

Desconectado Marseille

• Administrator
  • Modelista
    • Ver Perfil
    • SOLOMAQUETAS.com
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2018, 06:44:50 pm »
el ágil soy yo profe y como no tengo los recursos de una Telco debo tomarme todas las molestias del caso, espero comprenda
¿Quién sigue?

Der Stern von Afrika
||||| PpG |||||

Desconectado Mavrycio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2018, 05:39:39 pm »
=O recuerdo que puse compresor en minusculas y paso a la primera (aúnque casí pongo motor de refri :o)

Oiga, esta diciendo que le pasa a la primera??  :o :o :o

Desconectado Azrael

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2018, 09:42:03 pm »
Oiga, esta diciendo que le pasa a la primera??  :o :o :o

Siempre con cariño pasa a la primera... ahm de que estamos hablando a todo esto?